BandToLogic

BandToLogic 0.2

Convierte Ficheros GarageBand en ficheros Logic

Echar un puente entre GarageBand y Logic de Emagic es exactamente lo que BandToLogic se propone, es decir la posibilidad de convertir o mejor dicho, extraer de las composiciones de GarageBand los datos necesarios a la creación de ficheros Logic, editables en el estudio de grabación y edición de audio profesional Logic Platinum. Ver descripción completa

Adecuado
5

Echar un puente entre GarageBand y Logic de Emagic es exactamente lo que BandToLogic se propone, es decir la posibilidad de convertir o mejor dicho, extraer de las composiciones de GarageBand los datos necesarios a la creación de ficheros Logic, editables en el estudio de grabación y edición de audio profesional Logic Platinum.

BandToLogic extrae toda la información necesaria a la creación de ficheros Logic Song desde los temas creados con GarageBand, previa descarga e instalación del programa CamelBones, que encontrarás aquí.

Convirtiendo canciones .Band a Logic es una forma de exportar MIDI desde GarageBand a la aplicación de Emagic, aunque esto conlleve ciertas precauciones en cuanto al proceso de manipulación de los temas .Band en Logic.

En efecto, los ficheros de audio, los samples y loops no son copiados, por lo que cualquier cambio realizado en Logic alterará los originales. Otro problema está vinculado al uso de plug-in en GarageBand, los temas creados en base a estos plug-ins puede dar ciertos problemas en Logic.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

BandToLogic

Descargar

BandToLogic 0.2